mercredi, février 10, 2010

Bendita rutina



La rutina es como un amigo pesado: piensas que la odias, hasta que desaparece. Es muy común decir eso de "no soporto la rutina, yo prefiero que cada día sea una aventura... me encantan las pequeñas sorpresas". Creo que hasta yo lo he dicho alguna vez. Está claro que a todos nos gusta salirnos del camino de vez en cuando, pero para mí la rutina es algo imprescindible porque es sinónimo de armonía, de llevar una vida un poco ordenada.

Estos días están siendo un poco raros. Y con raros quiero decir caóticos. Tengo mil cosas que hacer, pero como como no tengo horarios me levanto y hago todo a la vez: preparo el desayuno mientras contesto a los mails, hago la colada mientras estudio francés, hago la lista de la compra mentalmente mientras hago fotos.... es divertido, pero lo cierto es que necesito recuperar mi rutina.

Así que a partir de la semana que viene mis días serán aburridamente rutinarios. Por las mañanas escribiré en DolceCity París y en Curiosite. Antes de comer intentaré hacer las visitas de las casas. Después de comer iré a clases de francés. Y por la noche veremos una peli o serie en casa. Esperemos que pueda cumplirlo, sin tendré que recurrir a estas pastillas... me han encantado.



2 commentaires:

Pepe a dit…

I love la rutina quand elle m'emmene à l'Opéra de Paris...

Aire Fresquito a dit…

En cuento te asientes en alguna casa y encuentres un trabajo volverás a esa bendita rutina. A mí me pasó lo mismo cuando llegué a Dublín y había tanto que hacer que no sabía por donde empezar. Ya sabes eso de que después de la tormenta siempre viene la calma...

Ánimo, que ahora todo el nuevo y por un lado mola!